Novedades luego de mega operativo policial en mercado Amazonas de Ibarra




El Coronel de Policía de E.M. Pablo Dávila Maldonado, Jefe de la Subzona de Imbabura, como parte del Plan de Intervención Integral para combatir y reducir los índices delictivos en el año 2020 en la provincia, direccionado por el Departamento de Análisis de Información Del Delito, llevó a cabo un mega operativo antidelincuencial en los alrededores del mercado Amazonas, lugar en el que se aprecia gran afluencia de ciudadanos.


21 servidores policiales Directivos y 95 servidores policiales técnicos operativos de los diferentes servicios institucionales, se desplegaron por varios sectores a fin de cumplir con lo programado.


El dispositivo de seguridad duró aproximadamente dos horas. En este tiempo, los uniformados encontraron varios objetos de dudosa procedencia, que estaban en locales comerciales cuyos propietarios no justificaron con documentos su origen legal.


Evidencias

Tras dos horas de trabajo, los uniformados lograron encontrar 02 celulares de diferentes marcas reportados como robados, 03 cartuchos calibre 22 sin percutir, 01 mecanismo de disparo de arma de fuego, 05 mascarillas de radio.


Así mismo se realizó la aprehensión de 04 personas y 01 menor aislado por transportar sustancias sujetas a fiscalización, 01 vehículo retenido, y sustancias sujetas a fiscalización posible Marihuana peso por determinarse.


Evidencias que fueron ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial de Ibarra, y los aprehendidos puestos a órdenes de la autoridad competente, mientras se realizan los trámites legales pertinentes.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador