Nueva red de agua potable en Santo Domingo de San Antonio de Ibarra

Cerca de 800 metros de red de agua potable construye la EMAPA-I, en la comuna Santo Domingo de la parroquia San Antonio de Ibarra.


La obra se ejecuta en base a un convenio suscrito entre el Gerente de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, Gustavo Andrade y el Presidente del GAD Parroquial de San Antonio, Guillermo Chuquín, con una inversión que supera los 12.000 dólares, valorados en materiales, mano de obra y maquinaria.

Hasta el momento, están instalados 648 metros de tubería PVC de 63 milímetros; resta por construir 120 metros adicionales, trabajo que se cumplirá en el transcurso de esta semana.

La nueva red atraviesa las calles Fernando Pérez, 17 de Julio, Vicente Rocafuerte, Heleodoro Ayala y Miguel Ángel Venegas, de Santo Domingo. La tarea además contempla el cambio de 58 acometidas y nuevas guías de agua potable en todo el tramo intervenido.

El Gerente de la Empresa, Gustavo Andrade, dijo que mediante esta obra, la institución busca mejorar la dotación del líquido vital a decenas de familias que habitan en esta parte de la parroquia San Antonio de Ibarra. “Nuestra gestión está basada en principios de universalidad, calidad, eficiencia y eficacia con el fin de contribuir al bienestar de la población ibarreña”, sostuvo el Gerente, al referirse a la importancia de esta obra.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador