Obras para el bienestar de la población


El trabajo de la EMAPA-I, no se detiene. Personal del área de alcantarillado trabaja en la ampliación de redes de este servicio de saneamiento en varios sitios de la ciudad.


Uno de los frentes en donde interviene la Empresa, se ubica en las cercanías del Parque Ciudad Blanca; en este sector se realiza la ampliación de la red de alcantarillado sanitario con tubería de 250 milímetros. La obra está por concluir y cuando entre en funcionamiento, beneficiará a varias familias de este lugar ubicado al Occidente de la urbe.

En tanto que en Santa Rosa de El Tejar, finalizó la ampliación de la red de alcantarillado en una longitud de 100 metros. Estas obras se ejecutan con financiamiento de la Empresa y aporte ciudadano, como un mecanismo que permite atender de forma rápida las demandas de la población, que aún no dispone de estos servicios básicos.


Otro trabajo que ejecutó el personal de la Empresa este viernes 13 de marzo de 2020, es el embovedado de un tramo de la quebrada ubicada entre los barrios La Campiña y Los Girasoles, sur de la ciudad, en donde se instaló tubería PCV de 1.000 milímetros, que servirá para encauzar el agua lluvia que proviene de los barrios del sur y además facilitar la ampliación de la vía que cruza por ese sector.


"Queremos, aportar desde todos los espacios para promover una mejor calidad de vida de la población", dijo el Gerente de la EMAPA-I, Gustavo Andrade, durante un recorrido efectuado este viernes 13 de marzo, al barrio La Campiña, en donde en una breve reunión con los beneficiarios insistió que es importante recuperar los espacios públicos para que sean usados como puntos de encuentro y convivencia.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador