Persona detenida al portar sustancias sujetas a fiscalización


La Policía Nacional del Ecuador, mediante personal del Eje Preventivo y con colaboración de la comunidad, informaron de la presencia de un hombre armado al interior de un domicilio.


Por versiones de los moradores del sector, se sabía que el hombre se encontraba presuntamente armado y había realizado algunas detonaciones. Al ser un caso de delito flagrante, personal policial ingresó al domicilio en el que efectivamente se aprehendió a al Sr. JEFFERSON GONZALO M. Ch, de nacionalidad Ecuatoriana.



El sujeto fue plenamente identificado por sus vecinos como el causante de los disparos. Del mismo modo, se realizó un registro del interior del domicilio en colaboración de Personal de la Policía Judicial, logrando encontrar en la sala del domicilio bajo un mueble, una alimentadora con una munición sin percutir calibre 9mm, y seguidamente en el registro del dormitorio del aprehendido se encontró un estuche plástico de forma rectangular negro, en el que se escondía una munición cal. 9mm sin percutir.


Luego de las acciones policiales y registro total del domicilio se encontró también, bajo el colchón, una mochila multicolor en en la que se guardaba una funda plástica color azul con una sustancia verdosa vegetal, y en uno de los bolsillos interiores 11 USD en monedas y un Iphone de color rosado.


Al realizar la prueba PIPH (Prueba de identificación preliminar homologada) a la sustancia hallada en una mochila al interior del domicilio, obteniendo como resultado preliminar positivo para marihuana, con un pero bruto de 190gr. Con estos antecedentes policía Nacional en Imbabura aprehendió al ciudadano.



RESULTADOS


01 Arma de fuego decomisada cal. 9mm

DROGA INCAUTADA


MARIHUANA

PESO BRUTO de 190 gr.

PESO NETO 183 gramos


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador