Personal de salud que atiende pacientes con COVID-19 será parte de la Fase 0 de vacunación


La vicepresidenta de la República, María Alejandra Muñoz, de conformidad con lo dispuesto por el Presidente Lenin Moreno, mantuvo este jueves una reunión con los directivos de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, a efectos de tratar varios temas de agenda: la inclusión del personal que atiende pacientes Covid-19 en los hospitales Luis Vernaza y Roberto Gilbert, en la fase cero de vacunación; así como al hospicio Corazón de Jesús.


Por otro lado, se revisó el cumplimiento de los compromisos del Gobierno Nacional en términos de auditorías y pagos de las derivaciones médicas; y finalmente, el proceso relacionado con la reapertura del Colegio Santa Luisa de Marillac.

De acuerdo a lo anunciado por el Presidente, Lenín Moreno, el día de ayer, las primeras 86 mil dosis de vacunas llegarán al país a partir de la próxima semana, las mismas que serán destinadas de forma gratuita e inmediata a los profesionales de la salud de primera línea que atienden enfermos de COVID-19.

Estas acciones forman parte de las funciones delegadas a la Vicepresidencia en cuanto a la atención de todos aquellos temas relacionados con la Junta de Beneficencia de Guayaquil



© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador