Pimampiro restringe drásticamente circulación vehicular y peatonal


En una última reunión del COE Cantonal de Pimampiro, una convocatoria del Alcalde Armando Chávez en la que participaron representantes de la Gobernación de Imbabura, Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud, Movidelnor y otras entidades de respuesta y seguridad.


En la sesión se estableció tres resoluciones importantes que posibilitarán evitar el contagio de COVID - 19 en nuestro territorio y que entran en vigencia desde este viernes 20 de marzo 2020:


1. Se restringe de manera drástica el servicio público de transporte y circulación en el territorio cantonal, así como la libre movilidad de las personas en espacios públicos.


2. Las actividades de control, protección y seguridad serán ejecutadas por las instancias operativas: Policía Nacional, Ejército, MSP, Seguridad del GADM, Cuerpo de Bomberos, Movidelnor y Gobernación de Imbabura, la logística necesaria la brindara la municipalidad. Se ubicarán puestos de control específicos en el Puente de Chalguayacu y en la salida de la parroquia Mariano Acosta, por la vía que conduce a la ciudad de Ibarra.


3. Patrullaje a las parroquias rurales del cantón en coordinación con Policía Nacional, Ejército Ecuatoriano y Movidelnor.


Desde ya agradecemos la colaboración de la ciudadanía acatando estas resoluciones para enfrentar la grave conmoción que azota al mundo #QuédateEnCasa

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador