Población anteña recibirá tercera dotación de kits alimenticios


Este lunes 15 de junio, el GAD Municipal de Antonio Ante, adjudicó el contrato para la provisión de 8084 kits alimenticios al Comercial Edú, de propiedad de la señora Anita Suárez, oriunda de Chaltura, y su esposo de la comunidad de Tierra Blanca; emprendedores anteños, que se comprometieron en realizar las mencionadas fundas de comestibles, dentro del cronograma establecido.


En este sentido Rolando López, alcalde de Antonio Ante, recalcó la importancia de continuar con las entregas hacia el sector más vulnerable del Cantón, siendo esta la tercera dotación, con la cual se contabilizaría un total de 19197 kits alimenticios; además de que manifestó que el contrato de adjudicación se está dando a proveedores anteños, reactivando con ello, las economías familiares locales.


Los presidentes de las juntas Parroquiales Vinicio Sánchez de San Roque, Darío Pomasqui de Chaltura, Fernando Acosta de Imbaya y del Consejo Parroquial Urbano de Andrade Marín, Modesto Vásquez, recibieron este miércoles, 391 kits de alimentos, quienes se mostraron satisfechos del producto y sobre todo de que el dinero se quede en Antonio Ante y sirva para reactivar la economía del Cantón.


Según se conoció, la proveedora entregará los kits hasta el lunes 22 de junio de 2020 y a partir del martes, estos se distribuirán entre los presidentes de los Gads Parroquiales, presidentes de barrios y comunidades para ser entregados a sus beneficiarios finales.


Entregas anteriores

  • La primera entrega realizada en abril y mayo, contabilizó un total de 5812 kits, gracias a autogestión del Alcalde y la Fundación Reinas de Antonio Ante.

  • La segunda entrega sumó un total de 5301 kits, con fondos del Gad Municipal.

  • Esta tercera entrega, de 8084 fundas de productos de primera necesidad, se realizará con fondos del Gad Municipal, del Consejo de Protección de Derechos y mediante la donación de Transportes “Flota Anteña”.

El detalle

Cabe resaltar que el MIES ha realizado el acompañamiento de todas las entregas y procesos relacionados con kits alimenticios, avalando la metodología de participación ciudadana implementada por la Alcaldía de Antonio Ante.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador