Policías heridos por ciudadanos



La noche de ayer, aproximadamente a las 23h30, en el sector de La Florida, en Ibarra, personal policial por disposición del Ecu 911 acudió hasta las calles Mariano Acosta y Cascadas de Chorlaví, diagonal a los talleres de Mavesa con la finalidad de verificar un escándalo en la vía pública.


En el lugar se verificó un aproximado de 10 personas (extranjeros), a las cuales se les pidió que se retiren del lugar haciendo caso omiso con un comportamiento agresivo ante la autoridad.


Por esta razón los policías presentes solicitaron la colaboración de otra unidad policial. Ante la presencia de las dos unidades quienes reportan este hecho expresaron que "fuimos agredidos física y verbalmente por 4 ciudadanos de sexo masculino y 2 de sexo femenino" y ante estas agresiones físicas un sargento de la policía cayó desplomado al piso producto de un golpe con una piedra, sufriendo un trauma cráneo encefálico y también un Cabo Segundo fue golpeado fuertemente en la nariz.



Luego de estas agresiones y ante la presencia de heridos y sangre los ciudadanos huyeron en precipitada carrera. Los policías en el lugar solicitaron colaboración de más unidades llegando a interceptar a 200 metros de dónde se suscitó el hecho a todos los agresores con colaboración del personal Policial y moradores del sector.


Finalmente se determinó que los agresores fueron ciudadanos de nacionalidad venezolana. Fueron aprehendidos dos mujeres y cuatro hombres.






© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador