Presupuesto de fiestas reforzará atención de la emergencia sanitaria en Pimampiro


Con la finalidad de garantizar los recursos necesarios para continuar atendiendo con efectividad la Emergencia Sanitaria que enfrenta el país a causa de la propagación del COVID – 19, el Alcalde de Pimampiro, M.S. Armando Chávez, en uso de las atribuciones que le faculta el Art. 60, literal O del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (COOTAD), aprobó la reforma presupuestaria en la cual se disminuye en su totalidad el saldo de la asignación para las festividades por los 39 años de cantonización que se celebran en el mes de mayo.


Desde la municipalidad ratificamos el compromiso de seguir ejecutando las operaciones necesarias, en articulación con las diferentes entidades, para sobrellevar de mejor manera esta compleja situación que azota a la humanidad.

Sin embargo, también exhortamos a la ciudadanía pimampireña a ser consecuente con el esfuerzo que se está cumpliendo junto a las diferentes instancias, para evitar la propagación de la pandemia en el territorio. Invitamos a nuestros conciudadanos a seguir acatando las medidas adoptadas y sobre todo, aplicar la única solución más efectiva que existe actualmente: permanecer en sus hogares. ¡El dinero se recupera, la vida no #QuedateEnCasa!

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador