Se chatarrizó motos y vehículos retenidos en Imbabura por más de 8 años




25 vehículos y 86 motocicletas son parte de la chatarrización que se realiza hoy en Ibarra y Otavalo. El Coronel Julio Barba, Jefe de la Policía Judicial de Imbabura, explicó que este proceso inició el septiembre del 2019.

La chatarrización de vehículos, motocicletas, motores y accesorios considerados en mal estado, obsoletos e inservibles empezó el año pasado.


Los vehículos fueron ingresados a los patios de revisión vehicular (PRV) de la Policía Judicial de Imbabura y no son parte de procesos penales activos, “lo cual fue verificado a través de las autoridades competentes de las acciones legales pendientes con cada uno de estos bienes” explicó la autoridad.

Cabe indicar que los automotores ingresados en los PRV de la Policía Judicial de Imbabura, considerados para el proceso de chatarrización son aquellos que fueron retenidos desde los años del 2012 al 2015 y que ninguna persona los ha reclamado.

En Ibarra, serán chatarrizados 15 vehículos y 63 motocicletas mientras que en Otavalo, serán considerados 10 vehículos y 23 motocicletas.



La información de los vehículos y motocicletas fueron desactivados de los sistemas informáticos de las instituciones que controlan estos datos.



© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador