Se construye alcantarillado en Chorlaví


Con una inversión de 13.000 dólares, la EMAPA-I, construye la ampliación de la red de alcantarillado sanitario en el barrio Chorlaví, perteneciente a la parroquia San Antonio de Ibarra.


Los trabajos iniciaron el fin de semana con la excavación de la zanja e instalación de la tubería en el primer tramo. Son cerca de 400 metros de nueva red que contempla esta obra, que tiene como finalidad incorporar a los beneficios del alcantarillado a varias familias de la calle sin nombre del sector de la hostería Chorlaví.


El aporte de la Empresa en esta obra, es a través de maquinaria para excavación-relleno de la zanja y mano de obra calificada para la instalación de tubería y construcción de pozos de revisión; mientras que los beneficiarios aportan con los materiales requeridos para la construcción de la red, en donde se instala tubería de 200 milímetros de diámetro.

El Gerente de la EMAPA-I, Gustavo Andrade, dijo que este tipo de obras son las que contribuyen en la práctica a mejorar la calidad de vida de las personas de la parte urbana y rural del cantón.


Por ello mencionó que la Empresa está en constante acercamiento con la población, para conocer las necesidades y establecer estrategias que permitan concretar los servicios básicos, con la finalidad de garantizar el bienestar de las personas.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador