Se entregaron implementos de bioseguridad en Otavalo


El programa Frontera Norte: Territorio de Desarrollo y Paz implementado por la GIZ Cooperación Alemana para el Desarrollo con fondos de la Unión Europea y el Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo-BMZ de Alemania y la Asociación de Municipalidades de Ecuador – AME entregaron al GAD. Municipal de Otavalo este viernes 25 de septiembre la cantidad de 250 mascarillas de alta protección.


“En este momento estamos haciendo entrega a dos direcciones departamentales que están en primera línea como son los Agentes de Control Municipal y los trabajadores de la Dirección de Gestión Ambiental. Hemos solicitado de que continúen con están cooperación ya que todos sabemos que esta pandemia todavía aún no ha terminado y esperamos pues que a través de la AME, nos vuelvan a colaborar para cubrir con la entrega a todo el personal que labora en el GAD. Municipal de Otavalo” manifestó Marcelo Burbano, Director de Seguridad Ciudadana del Municipio de Otavalo.

La acción se enmarca en una serie de medidas tomadas por el programa y las autoridades locales para la entrega de ayuda humanitaria en las provincias de la frontera norte y el fortalecimiento de los sistemas de prevención y atención en la pandemia del COVID-19.




© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador