Se realizará ampliación de red de agua potable en Punkuwayku


El Gerente de la EMAPA-I, Gustavo Andrade, firmó un convenio con autoridades del GAD Parroquial de La Esperanza y la comunidad Punkuwayku, para la ampliación de la red de agua potable en la calle principal de Punkuwayku.


La suscripción del documento se realizó en horas de la tarde el jueves 20 de febrero de este año, en la casa comunal de Punkuwayku, con la presencia del Gerente de la EMAPA-I, Gustavo Andrade, la Presidenta del GAD Parroquial de La Esperanza, Anita Carillo; la Presidenta de la comunidad, Rosa Criollo y beneficiarios.


La construcción de la obra empezará en los próximos días y contempla 333 metros de longitud, en donde se instalará tubería PVC de 40 milímetros y los respectivos accesorios para garantizar la dotación del servicio de agua potable a los habitantes de este lugar.


Durante la suscripción del documento, el Gerente de la EMAPA-I, Gustavo Andrade, dijo que este tipo de obras están encaminadas en la práctica a mejorar la calidad de vida de las personas. “La actual administración municipal y de la EMAPA-I, se caracteriza por atender los requerimiento de los sectores que por años permanecieron relegados”, sostuvo la autoridad.



© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador