Servidores policiales directivos reforzarán la seguridad ciudadana en Ibarra

Ocho servidores policiales directivos fueron asignados al Distrito Ciudad Blanca, quienes se unen al trabajo que realiza la institución para mejorar la seguridad y orden público de los ibarreños.


Durante el momento cívico efectuado en Ibarra, el Teniente Coronel Emerson Ubidia Calderón, Jefe del Distrito Ciudad Banca, dio la bienvenida a los uniformados y en su intervención expresó: “Compañeros asuman este compromiso con la responsabilidad que corresponde a los caballeros de la paz”.

También puso énfasis en el compromiso institucional que deben tener los agentes del orden, a quienes invitó a entregar el mayor esfuerzo al servicio de la ciudadanía. A renovar el compromiso irrenunciable con la seguridad, desde cada uno de los sectores asignados, para ser el  reflejo de honestidad, de voluntad inquebrantable y de trabajo en equipo, lo que permitirá afrontar cualquier acción violenta que atente con la seguridad de la ciudadanía”.


Además recalco que se ha asignado a servidores policiales al circuito Buenos Aires, a fin de erradicar la incidencia delictiva en el sector.


“Nos debemos al ciudadano, ese es siempre el objetivo final; por lo tanto debemos entregar nuestro mejor esfuerzo para atender las necesidades de la sociedad, en este caso de Ibarra” finalizó.


La Policía Nacional del Ecuador con su personal en territorio, trabaja día a día por la seguridad ciudadana y el orden público.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador