Siniestro de tránsito en el centro de Ibarra fue coordinado por el ECU 911


El suceso se registró a través de la línea única para emergencias 9-1-1, a las 13:46 de este domingo 28 de febrero, donde se suscitó un siniestro de tránsito ocurrido en las calles Juan José Flores y Manuel de la Chica Narváez en el centro de la ciudad de Ibarra.


Para la atención de esta emergencia, el Centro Zonal ECU 911 Ibarra gestionó la atención mediante la asistencia de Agentes Civiles de Tránsito (ACT) de Movildelnor y Cuerpo de Bomberos de la localidad (CBI), instituciones que de modo inmediato brindaron ayuda con los recursos necesarios en el lugar del siniestro. El hecho contó con el soporte del sistema de videovigilancia.


Según informe del personal de ACT, se trató de un choque lateral perpendicular entre un bus de servicio público de la Cooperativa San Miguel y un automóvil. Lo que dejó como resultado, el que dos personas de 28 años de edad, presenten heridas leves, quienes fueron atendidos en una ambulancia en sitio por los paramédicos de CBI.


Además, según el reporte de ACT, los dos automotores fueron trasladados a los patios de retención vehicular de Ibarra, debido a que las partes involucradas no llegaron a un acuerdo extrajudicial y se emitió su respectivo parte a la Fiscalía General del Estado.


El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, recomienda respetar los límites de velocidad para evitar incidentes en la vía. El servicio de ECU 911 trabaja las 24 horas en la coordinación de la atención de emergencias reportadas por la ciudadanía a través del 9-1-1.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador