Siniestro de tránsito en San Roque deja a tres personas heridas


En el transcurso de la tarde de este domingo 3 de noviembre, a las 14:53, se alertó a través de la línea única para emergencias 9 -1-1, sobre un siniestro de tránsito en la intersección de la vía Panamericana y Calle R, en el ingreso a la parroquia de San Roque.

Desde la sala de operaciones del Centro Zonal ECU 911 Ibarra, se coordinó el despacho de recursos del Cuerpo de Bomberos de Antonio Ante (CBA), Policía Nacional (PPNN) y Panavial para la atención de este hecho. Además, a través del sistema de videovigilancia, las unidades de socorro contaron con el soporte visual respectivo durante la ejecución de sus acciones.


De acuerdo al reporte de las unidades de PPNN, se trató del volcamiento de un automóvil que aparentemente iba a exceso de velocidad, dejando como saldo tres personas heridas, dos de las cuales fueron trasladados al hospital San Vicente de Paúl, presentando traumas en la médula espinal y lumbar, además de golpes superficiales en el tórax; respectivamente.


El tercer afectado de este siniestro vial fue movilizado en condiciones estables al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) tras determinar que presentaba una fractura en el tobillo.


Previo a la atención pre hospitalaria de las personas siniestradas fue necesario al apoyo de equipo especializado de extricación de CBA, quienes posteriormente realizaron la limpieza de residuos sobre la calzada , con el fin de evitar incidentes en los usuarios de esta vía.


Se recuerda a la ciudadanía imbabureña que el número único para emergencias es el 9 -1-

1 y está disponible las 24 horas, los siete d ías a la semana.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador