Sorprendidos al intentar robar en el interior de una vivienda


Tres personas, una de ellas menor de edad, intentaron robar un domicilio pero fueron sorprendidos por los propietarios quienes alertaron a servidores policiales y vecinos del lugar. Ahora están aprehendidos a órdenes de la autoridad competente. Sucedió la noche del lunes en Otavalo.


Unos ruidos al interior del inmueble despertó a los propietarios del inmueble ubicado en las calles Juan de Albarracín y Los Corazas. Al observar por una de las ventanas, dos sujetos subían por la pared para ingresar al interior del domicilio y dirigirse hasta la terraza, entre tanto, una mujer esperaba en el exterior.


El aviso oportuno a los policías del Circuito Lagos 1 y 2 del Distrito Valle del Amanecer y a los vecinos del lugar, hizo posible la captura de los sospechosos. Los sujetos Carlos Daniel G. P. y el adolescente de 15 años de edad fueron sorprendidos en el interior del inmueble, mientras Nataly Elizabeth M. P. fue aprehendida en el parte exterior del domicilio.


Los sospechosos intentaron llevarse un cilindro de gas que se encontraba en la terraza del inmueble, tras la detención fueron registrados por los efectivos policiales quienes encontraron un arma blanca (cuchillo) en poder de los sujetos

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador