Suertes distintas para equipos imbabureños en torneo nacional de ascenso




Este sábado 11 de septiembre se jugaron los partidos de ida de los play off nacionales en sus 16avos. Dos de los tres equipos imbabureños clasificados jugaron esta jornada.


El primer partido fue entre Leones del Norte y el elenco de Santa Elena. Tres a uno fue el marcador que se registró en el estadio de Otavalo a favor del conjunto local.

Gran actuación del goleador local Darwin Rodríguez, que no solamente puso dos de los tres tantos, sino que fue factor fundamental durante todo el partido para que el elenco amarillo se hiciera con los tres puntos.

Los tantos fueron marcados al minuto 16 por intermedio de Mateo Folleco, luego al minuto 53 anotó Rodríguez ratificando su gran actuación al minuto 75 marcando nuevamente el tercero para los locales. Descontó en los minutos adicionales el jugador Walter Molina para el conjunto de Santa Elena. El siguiente sábado se jugará el segundo cotejo en Santa Elena, entre estas dos escuadras para definir al conjunto que pasa a los 8vos de final.



Santa Fe no pudo de visitante

Por un gol a cero cayó el Santa Fe de Ibarra en su visita frente al Emanuel en Quininde con gol de Estupiñan. El siguiente viernes jugaran la revancha en Ibarra a a partir de las 09:00.


Este domingo 12 de septiembre en cambio el elenco del Imbabura S.C recibe al Deportivo Guano en condición de local.