Sujeto robó artículo de oro en reconocida joyería de Ibarra


Propietarios de la "joyería Gudiño" ubicada en la ciudad de Ibarra, informaron de un robo dentro de las instalaciones de su negocio ubicado en las calles Bolívar y Oviedo.


De acuerdo a la versión de los afectados, y la cual se muestra en el video obtenido gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento "sucede que el día sábado, 06 de febrero de 2021 mi padre fue víctima de robo; pues ingresaron a la joyería una pareja (hombre y mujer) en busca de unos aretes, entreteniendo a mi padre mientras el sujeto sustrae una cadena valorada en un alto precio" precisó la hija del propietario.



En las imágenes captadas por la cámara de seguridad de la joyería se puede ver como la mujer se prueba los aretes, mientras que su acompañante, en actitud sospechosa, encuentra una de las vitrinas abiertas y de inmediato avanza a tomar una de las cadenas del exhibidor.


Además, informaron que el día de mañana acudirán a la Fiscalía, en Ibarra, para interponer la denuncia pertinente, portando el video evidencia de este robo.


Finalmente indican que, solicitan la ayuda de la ciudadanía para lograr reconocer o identificar a estos sujetos.




© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador