Trabajo continuo para garantizar servicios básicos


Mantenimiento y reparaciones de redes de agua potable y alcantarillado, fueron las principales tareas que cumplió el personal técnico y operativo de la EMAPA-I, durante el último fin de semana.


La tarea tiene como finalidad garantizar la dotación adecuada de servicios básicos en todo el cantón. Entre los trabajos realizados el sábado 1 y domingo 2 de agosto de 2020, constan: construcción de interceptores pluviales en el barrio La Compañía de Jesús de la parroquia San Antonio de Ibarra, reparación del sistema de alcantarillado en la avenida 17 de Julio, calles Manuela Cañizares y Riobamba, el Romerillo Bajo y la comunidad Carpuela.


Además, se realizó la limpieza de sumideros y alcantarillas en las calles Brasil y México, avenida Fray Vacas Galindo y Ciudadela El Chofer, en donde se retiró gran cantidad de basura entre plástico, botella y material pétreo.


El personal también efectuó el adecentamiento de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Miravalle, mediante el corte de la hierba.


Mientras que en agua potable destaca la limpieza de sedimentadores de las plantas de tratamiento de la Playa de Ambuquí y Chilcapamba, ubicadas en el sector rural, así como reparaciones menores en diferentes sitios de la ciudad.


El Gerente de la EMAPA-I, Gustavo Andrade, dijo que el trabajo que cumple el personal técnico y operativo, está encaminada a garantizar la dotación permanente de agua potable a la población para que pueda desarrollar con normalidad las actividades domésticas y comerciales.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador