Trabajo preventivo policial evita circulación de 4970 dosis de cocaína


En Ibarra, servidores policiales del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) mientras realizaban patrullaje preventivo en varios sectores de la ciudad, detuvieron a tres ciudadanos por tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

En el sector del Terminal Terrestre, los efectivos policiales se percataron que los sujetos Washington Manuel G. P., Diego Andrés G. C. y Brandon David M. F. caminaban con actitud nerviosa por lo que los interceptaron para inmediatamente realizar el registro corporal. Entre sus pertenencias encontraron una mochila, en su interior 10 paquetes de diferentes tamaños envueltas con cinta de embalaje una sustancia color beige.


Al lugar acudieron agentes Antinarcóticos quienes realizaron el análisis químico de la sustancia encontrada, el resultado fue positivo para cocaína con un peso neto de 497 g.


Los sujetos detenidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para el trámite legal pertinente. Con esta acción policial se logró sacar de circulación alrededor de 4970 dosis de cocaína.



© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador