Tres disparos en el centro de Ibarra

Conmoción en la ciudadanía al producirse tres disparos en el centro de la ciudad.



De acuerdo a testigos una persona se encontraba retirando dinero de una entidad financiera ubicada en la calle Pedro Moncayo y Sánchez y Cifuentes, al finalizar el retiro un sujeto le habría robado el dinero.


Tras hacer un retiro, al parecer era de una fuerte cantidad monetaria, en el cajero automático del banco, dos sujetos lo esperaban vestidos completamente de negro en una motocicleta de color gris.

Uno de los dos forcejeó con la víctima y una vez que tuvo el dinero en sus manos abordó la moto y huyeron en precipitada carrera mientras uno de ellos disparaba.

Vecinos cuentan que pudieron identificar que el arma que portaban era utilizada por el sujeto que acompañaba al conductor de la motocicleta y era accionada de forma indiscriminada.


Tras la alerta de funcionarios de dicha entidad financiera, varios minutos más tarde llegó la Policía, tres motos policiales y cinco uniformados llegaron al lugar. Mientras sucedió este aterrorizante acto, decenas de personas que transitaban por el lugar ingresaron a los locales comerciales cercanos para librarse de peligro.



Uno de los disparos llegó a las instalaciones las oficinas del IEESS.

Los policías escucharon brevemente referencias de los supuestos ladrones y emprendieron la búsqueda.




© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador