Tres presuntos expendedores de droga detenidos en Otavalo


Antinarcóticos desarticula organización delictiva dedicada al microtráfico de sustancias sujetas a fiscalización. Tres integrantes de una misma familia fueron aprehendidos para investigaciones durante el operativo “Boxer”.

Las diligencias realizadas en el proceso legal e investigación previa, los agentes antinarcóticos descubrieron que la vivienda ubicada en las calles Francisco Suárez Veintimilla y Ulpiano Navarro en Otavalo, era utilizada para el almacenamiento, distribución y comercialización de sustancias estupefacientes.


La intervención del inmueble se produjo tras obtener la orden de allanamiento emitida por el juez competente. En el operativo, los uniformados detuvieron a los ciudadanos Jonathan Stalin C. Ch., Dayana Yajaira C. Ch. y Jerson Javier C. Ch. presuntos expendedores de droga en la ciudad.


En el interior del inmueble encontraron 11.5 g de cocaína es decir 115 dosis y 1.5 g de marihuana (3 dosis), 2 teléfonos celulares, 1 balanza digital y 75 dólares americanos, evidencias que fueron ingresadas a las bodegas de la Jefatura Antinarcóticos de Ibarra. Mientras los tres ciudadanos fueron puestos a órdenes de la autoridad.