Un gato rescatado y varios daños en incendio registrado en Ibarra




Varias unidades contraincendios, abastecimiento y ambulancia, avanzaron al sector de Colinas del Sur (Fernando Daquilema y 2 de agosto), atendiendo una alerta por incendio estructural.

Los bomberos, mientras sofocaban y enfriaban el incendio, fue rescatado un gato que, luego de la evaluación física, no tuvo lesiones evidentes, procedieron a hidratarle y entregarle a sus dueños.

Por otra parte, los daños materiales fueron: destrucción de los muebles de sala, comedor, refrigerador, cocina, techo falso, ventanas de la sala y comedor, además que las otras habitaciones y baños se llenaron de hollín.


También fueron evaluados los niños y madre, que habitan en el lugar, sin presentar lesiones más allá del susto evidente. No hubo heridos, ni fallecidos. En el incidente participaron 12 bomberos, incluida la paramédico, al mando de un señor oficial.


Agentes Civiles de Tránsito apoyaron facilitando las vías de ingreso y salida de vehículos de emergencias y la Policía Nacional para brindar seguridad en el sector.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador