Un herido en accidente entre bus interprovincial y un camioneta en Atuntaqui




La imprudencia de un conductor de una unidad de transporte perteneciente a la Cooperativa Otavalo generó una tragedia.


En un video que circula en redes sociales se observa como en el sector del paso deprimido en la E-35 a las altura de la ciudad de Atuntaqui a unidad de transporte se cruza el semáforo en rojo e impacta violentamente contra una camioneta que circulaba por la vía contraria habilitada por el semáforo en verde.


El impacto es fuerte, la camioneta es arrastrada algunos metros y termina justo en la pared que divide la parte alta del paso deprimido con la vía de abajo.


El accidente se produjo aproximadamente a las 09:00 de este domingo 10 de octubre. Producto del accidente resultó una persona herida de 21 años quien fue antendida en el lugar y posterior trasladada hasta el hospital de IESS-Ibarra donde quedó ingresada.

Personal del SIAT realizó el respectivo reconocimiento del hecho. Por existir una persona herida, daños al bien público y daños materiales en los vehículos, se procede a la detención de los conductores, para ser trasladados hasta el hospital de Atuntaqui para su valoración médica y posterior ser ingresados en el CDP-Ibarra y los vehículos son llevados hasta los patios de retención vehicular de Otavalo e Ibarra.