Un herido y un fallecido por caída de un vehículo a un barranco en Aloburo



La mañana de este lunes, 1 de marzo del 2021 se registró un mortal accidente en la ciudad de Ibarra. Según información del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, a las 9:00 de la mañana aproximadamente, se produjo un accidente de tránsito en la zona de Aloburo en el sector denominado "Nariz del Diablo".


De manera preliminar se conoce que un vehículo perdió pista y cayo por un barranco de 300 metros de profundidad. El automotor quedó totalmente destruido.


Al lugar llegó personal de rescate e inició la búsqueda de heridos y fallecidos. Luego de más de tres horas de rastrear el lugar inclusive, con la ayuda de drones, se logró ubicar y rescatar a un persona herida y el cuerpo de una persona que falleció producto del accidente.


El nombre de la persona herida es Miguel T., 35 años, presentó como diagnóstico presuntivo un golpe en región parietal izquierda más trauma cerrado en abdomen así como fracturas de carpo en mano y tarzo en pie izquierdos a descartar.

Alojado en el hospital del IESS.


La persona fallecida es el señor José Francisco L. T., de 57 años. Fue trasladado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl.


Hasta el momento se desconocen las causas del accidente aunque no se descarta que el mal clima en el sector tenga alguna relación.






© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador