Un siniestro de tránsito en el sector de San Pedro fue gestionado por el ECU 911


En la noche del miércoles 3 de marzo, se suscitó un siniestro de tránsito en la vía Lita – Ibarra, en el sector de San Pedro. A las 19:23 se registró en la sala de operaciones del ECU 911 Ibarra una alerta que reportó el incidente, a través de la línea única para emergencias 9-1-1.

Esta alerta permitió la atención y coordinación oportuna del Centro Zonal ECU 911 Ibarra, para el desplazamiento de unidades especiales de Policía Nacional (PPNN) y Cuerpo de Bomberos (CBI), al lugar referido.


Según las unidades de PPNN se trató del volcamiento de un automóvil, tras un aparente estrellamiento contra una piedra, de lo cual, resultaron daños materiales. Además, se identificó a una persona levemente herida de 43 años de edad, quien presentó golpes en el brazo derecho y fue atendido por el personal de CBI en sitio.



Paralelamente a la atención del ciudadano afectado, equipo técnico en una wincha retiraron el vehículo siniestrado, dejando la vía libre al tránsito vehicular.


El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, está a disposición de la ciudadanía las 24 horas de los 365 días del año, con la finalidad de brindar atención ante las emergencias suscitadas.



© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador