UTN renueva acuerdo con editorial de Cambridge para enseñanza del inglés



La mañana de este viernes, 5 de febrero de 2021, a través de la UEmprende-EP, se renovó el acuerdo con la editorial Cambridge que según los indicadores de editoriales, se encuentra en el segundo lugar en prestigio a nivel internacional.


Además la renovación dispone de material didáctico idóneo para el aprendizaje de competencias lingüísticas y emocionales en inglés para ayudar al estudiante a superar dificultades en el aprendizaje de otro idioma.


Los programas preparan al estudiante para que rinda el examen de reconocimiento mundial, acorde a los parámetros del Marco Común Europeo de Referencia; pues actualmente constituye un requisito necesario para efectos de graduación o para continuar con estudios en el extranjero.


Finalmente se transfieren los “Beneficios Promocionales” a docentes de la Dirección de Idiomas de la UTN a través de charlas y capacitación y a los estudiantes durante los cursos.


La renovación de este acuerdo permite que la calidad de la formación en el área de Inglés, tanto en la carrera de Pedagogía de los Idiomas, así como las certificaciones, esté totalmente garantizada y bajo estándares internacionales.



© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador