Vecinos de tradicional barrio en Otavalo exigen más seguridad




Un robo con agresión se suscitó la noche del domingo 4 de abril del 2021, en el barrio Monserrath, de la ciudad de Otavalo, a poca distancia de las canchas.


El robo generó el enojó a los vecinos, pues el perjudicado, vecino del barrio, al poner resistencia le agredieron con botellas y palos, quedando inconsciente y ser necesario el traslado a un centro asistencial.


Al ser un lugar poblado, los gritos de auxilio lograron el apoyo de los vecinos y otros inmediatamente llamaron a la Policía, situación que ahuyento a los ladrones, quienes varios salieron en veloz huida y otros se atrincheraron en un domicilio, en el mismo que viven otros extranjeros, que igual tienen mala reputación.


Lo cierto es que los vecinos se han cansado y además de solicitar la detención de los infractores, piden la salida inmediata de todos estos extranjeros de este barrio, algunos de los cuales viven a muy poca distancia del presidente del barrio.


Este lunes 5 de abril de 2021, los vecinos del sector mantiene una reunión con las autoridades para exigir mayor seguridad en la zona y evitar hechos como los suscitados.



Fuente: Jorge Martínez




© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador