Vicealcalde de Ibarra realiza graves denuncias sobre gestión de actual alcaldesa




La situación polìtica Ibarra se torno más compleja. A la disputa que mantiene la Alcaldesa de Ibarra, Andrea Scacco con el Registrador de la Propiedad. Patricio Rosas, ahora se suma las denuncias del vicealcalde de la ciudad Marco Antonio Hadaty.


El edil, en entrevista con TVN Canal señaló que en la ciudad no se hace nada y afirmó que la actual administración le está mintiendo a la ciudad, al analizar el cierre de la mina el Churo, ubicado en el sector de la avenida 13 de Abril, y que en campaña la alcaldesa de Ibarra ofreció cerrar.


Pero la indignación de Hadaty fue más allá y en la entrevista señaló que hace pocos días se solicitó la renuncia a los directores departamentales y afirmó que el interior del Municipio, se "cobran coimas, de las que se cobran en la asamblea, todos los directores tienen que pagar una parte de su salario", indicó.


También aseguró que esta práctica no solamente se suscita en el Municipio sino también en otras empresas municipales sin saber el motivo y el objetivo de estos cobros.


Al consultarle sobre quién estaría realizando estos cobros señaló que este dinero "lo reciben los asesores de la señora alcaldesa y conminó a los directores para "que tengan la suficiente valentía" para denunciar lo que está pasando concluyó.


Hasta el momento no existe un pronunciamiento oficial por parte de la Alcaldesa de Ibarra, sobre estas afirmaciones.


Cortesía de TVN Canal










© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador