
En horas de la tarde de hoy, el alcalde de Antonio Ante afirmó que donará el 100% de su sueldo del mes de marzo además de un aporte económico de sus empresas familiares para ayudar a quienes más lo necesitan.

Tras mostrar su preocupación ante la emergencia sanitaria a nivel nacional recalcó que es prioridad para él y su familia asegurarse de que las familias que más necesitan, madres solteras, niños abandonados, vendedores ambulantes y adultos mayores reciban ayuda en estos momentos.
Desde las empresas familiares del Alcalde, Rolando López, se donará la misma cantidad de dinero que recibe como alcalde mensualmente.
Seguidamente invitó a concejales, directores departamentales, gerentes de empresas públicas, proveedores municipales y empresas amigas a sumarse a esta donación y ser parte de la ayuda a los grupos de atención prioritaria y grupos vulnerables en esta situación.
Para finalizar, anunció que el deseo de la alcaldía es no desamparar a las personas necesitadas en este momento. Y solicitó a la población quedase en casa para evitar que el covid-19 ingrese y se propague en el cantón Antonio Ante.