Volcamiento en Avenida 17 de Julio ECU 911 coordinó atención a personas afectadas

A través de la línea única para emergencias 9-1-1, al iniciar la mañana del martes 17 de diciembre, se reportó un siniestro de tránsito en la Avenida 17 de Julio y Calle A, al norte de la ciudad de Ibarra. Según la información proporcionada por la ciudadanía, existía la presencia de una persona atrapada, quien necesitaba ayuda inmediata.


Conocida la alerta, desde la sala de operaciones del Centro Zonal ECU 911 Ibarra se coordinó la atención de este incidente con el Cuerpo de Bomberos de la localidad (CBI) y Agentes Civiles de Tránsito (ACT) para asistir con recursos necesarios y brindar ayuda en el lugar del incidente.

Según informe de los efectivos de ACT, se trató de la pérdida de pista con posterior volcamiento de un automóvil. En acción conjunta paramédicos y equipo especializado de CBI rescató al conductor del automotor mediante tareas de extricación y le brindaron asistencia para posteriormente trasladarlo en condiciones estables al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).


Una vez que los miembros de CBI confirmaran que no existía presencia de fluidos en la calzada, personal de ACT tomó procedimiento en el vehículo, ingresándolo a los patios de retención, a fin de continuar con el proceso legal pertinente.


El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 y sus entidades adscritas, trabajan las 24 horas en la coordinación de la atención de emergencias reportadas por la ciudadanía a través del 9-1-1 o visualizadas por las cámaras de videovigilancia. Se recomienda respetar los límites de velocidad dentro y fuera de la ciudad por su seguridad.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador