Volcamiento en el sector de la Piedra Chapetona


Minutos antes del inicio del toque de queda a nivel nacional, personal del Ecu 9-1-1 informa de la alerta recibida, un vehículo sufrió un volcamiento.

En un primer informe, personal de salud indica que hay una persona atrapada con posible fractura en brazo.


Ocurrio en la avenida 17 de Julio cerca al ingreso a la Piedra Chapetona en Ibarra. Desde el ECU 911 se coordinó la atención de este siniestro con Policía Nacional, Agentes Civiles de Tránsito, Cuerpo de Bomberos y Ministerio de Salud Pública.


Para la atención de este incidente se desplazaron 9 bomberos (entre rescatistas y paramédico), y tres unidades: una ambulancia, una unidad de rescate y una unidad contraincendios, tomando en cuenta que se trataba de un volcamiento con una persona atrapada.


Los rescatistas estabilizaron el vehículo, luego liberaron a la paciente con el uso del equipo de extricación hidráulico. Datos de la paciente:

Sandra Graciela G., de 40 años de edad, presentó como diagnóstico presuntivo una fractura expuesta de radio y cúbito del miembro superIor izquierdo, más fractura de tibia miembro inferior derecho, la paciente fue extricada del vehículo.


Fue estabilizada, inmovilizada y trasladada hasta el hospital del IESS. Finalmente, a cargo de la escena quedaron Agentes Civiles de Tránsito.





© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador