Volcamiento en Ibarra ocurrió la madrugada de este domingo


Durante las primeras horas de este domingo 10 de noviembre, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordinó con los recursos de las instituciones articuladas, la atención de un siniestro de tránsito en el sector de Chorlaví, a la altura de la intersección entre el Periférico Sur y la Panamericana Norte E-35, en la salida sur de la ciudad de Ibarra.

A las 03:45 se receptó una alerta a la sala de operaciones del ECU 911 Ibarra solicitando ayuda a través de la línea 9-1-1, para la persona que habría sido afectada tras el volcamiento de un vehículo.


Para brindar la atención pertinente, personal en la sala de operaciones del Centro zonal ECU 911 Ibarra coordinó la presencia de recursos del: Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos (CBI) y Agentes Civiles de Tránsito (ACT), instituciones que movilizaron su contingente para brindar la ayuda necesaria.


Personal de ACT informó que se trató de un estrellamiento y posterior volcamiento de un automóvil, que dejó como saldo daños materiales y una persona herida, un masculino de 22 años que presentaba varias heridas leves en su cuerpo, por lo que fue atendido en el sitio con primeros auxilios por parte de personal paramédico, logrando estabilizarlo sin registrarse mayor novedad.


El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a la ciudadanía conducir con precaución, respetando los límites de velocidad, para evitar accidentes de tránsito.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador