Termina ampliación de red de alcantarillado sanitario en Zuleta

edicion
Min. Leído

La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, concluye los trabajos de ampliación de la red de alcantarillado sanitario en la comunidad Zuleta, de la parroquia Angochagua.

Publicidad

La obra se construyó en la calle Galo Plaza, sector Santa Martha y contempla 335 metros de nueva red de alcantarillado sanitario, con tubería de 200 milímetros y seis pozos de revisión. 

La ampliación de este sistema se hizo con una inversión de 15.202 dólares, financiados por la EMAPA-I, con un monto de 10.712 dólares, destinados para la excavación y rellano de la zanja, mano de obra para la instalación de la tubería y construcción de pozos de revisión; en tanto que los beneficiarios, aportaron con 4.490 dólares, valorados en materiales.

📲Nuestros asesores en línea:
http://bit.ly/Asesor_CineTV

Según reportes de Fiscalización de la Empresa, la obra terminará la próxima semana con la construcción del último pozo de revisión del sistema, de una profundidad de cuatro metros.

“La obra es fundamental para mejorar salud de las familias de este sector de la parroquia Zuleta. Desde la Empresa se realizan todos los esfuerzos para contribuir al desarrollo y transformación de las parroquias y comunidades del cantón, mediante la dotación de servicios básicos adecuados”, sostuvo el Gerente de la EMAPA-I, Ing. Reinaldo Díaz, al referirse a esta obra.

𝗗𝗥 RENE GORDILLO
RESERVA TU CITA
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
📲 https://wa.me/593992778775
📲 https://wa.me/593990060200
Leave a comment