Personal de alcantarillado activado ante presencia de lluvias

edicion
Min. Leído

Equipos de la Unidad de Alcantarillado de la EMAPA-I, están desplegados por diferentes sitios de la ciudad, para atender emergencias derivadas de las fuertes lluvias caídas en las últimas horas.

Publicidad

La tarea que cumple el personal, tiene que ver con limpieza de sumideros, redes de alcantarillado y pozos de revisión que soportan acumulación de materiales y basura que fueron arrastrados por la corriente del agua lluvia.

Entre los sitios que requirieron la intervención del personal operativo y técnico en estos días son: calle Marco Tulio Hidrobo y Eduardo Almeida, en donde se reparó el hundimiento de la vía, limpieza de sumideros en la calle Duchicela y Nazacota Puento, limpieza de rejillas de calzada en Santa Lucía de El Retorno, limpieza de pozo de revisión en la calle Esmeraldas y 13 de Abril, limpieza de la red de alcantarillado en el barrio 10 de Agosto, avenida Eugenio Espejo, calle Sucre y Borrero, Pilanquí.

Mientras dure la temporada invernal, los grupos de trabajo de la Unidad de Alcantarillado, con maquinaria y herramientas, están listos para actuar en caso de presentarse emergencias por acumulación de agua, indicó el Gerente de la institución Ing. Reinaldo Díaz.

Leave a comment