25.000 dólares para agua potable y  alcantarillado en la calle Sucre de San Antonio de Ibarra

edicion
Min. Leído

Una inversión que bordea los 25.000 dólares, correspondientes al presupuesto participativo del GAD Ibarra, transferidos a la EMAPA-I, fue destinada para la ampliación de los sistemas de agua potable y alcantarillado sanitario en las calles Antonio José de Sucre y Guillón y Pontón de la parroquia San Antonio de Ibarra.

En el caso del alcantarillado, la obra está en ejecución y consta de 488 metros de nueva red, en donde se instala tubería 250 milímetros y seis pozos de revisión. La inversión destinada para este sistema es de 18.300 dólares, correspondientes al presupuesto participativo del GAD Ibarra.

Los trabajos están avanzados en un 80 por ciento y continuarán hasta que finalicen, con el fin de contribuir al bienestar de las familias de esta parte de la parroquia San Antonio. 

La intervención de la EMAPA-I, en este sector, también contempla la ampliación de la red de agua potable en una longitud de 460 metros, en donde se instalará tubería PVC de 50 milímetros, que servirá para dotar el servicio a las familias; los trabajos empezarán la próxima semana, de acuerdo a la planificación del área técnica de la Empresa.

La inversión para esta obra es de 6.676 dólares, también del presupuesto participativo del GAD Ibarra, ejecutado a través de la EMAPA-I.

Leave a comment