Decomisan más de 411 kilos de clorhidrato de cocaína

edicion
Min. Leído
Publicidad

En Imbabura, la Policía Nacional dio otro golpe al narcotráfico. A través de la Jefatura de Investigación Antidrogas, decomisó 411 kilos 764 gramos de clorhidrato de cocaína.

En un trabajo coordinado entre funcionarios del servicio Aduanero, se evitó que la sustancia sujeta a fiscalización llegue a su destino final. El vehículo tipo camión fue interceptado por personal de la Aduana, quienes al revisar la carga que llevaba el automotor, solicitaron la presencia de los servidores policiales antidrogas. Sucedió la noche del sábado.

Al llegar al sitio a las instalaciones de la Aduana ubicada en el sector de Yahuarcocha, los policías antidrogas verificaron que el vehículo era conducido por el ciudadano Enrique L. En el cajón de madera llevaba 414 paquetes de forma rectangular cubiertos con cinta de embalaje y funda plástica transparente con el logotipo X5. En cada uno estaba una sustancia color blanco que fue sometida al análisis químico cuyo resultado fue positivo para clorhidrato de cocaína.

Esta acción conjunta evitó que alrededor de 4´117.640 dosis de clorhidrato de cocaína lleguen al mercado de consumo local. Entre tanto el ciudadano fue aprehendido y trasladado al Centro de Detención Provisional de Ibarra, a órdenes de la autoridad competente. Mientras que el vehículo y el estupefaciente fueron ingresados a la Jefatura Provincial Antidrogas de Imbabura.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-5607900472139866"
     crossorigin="anonymous"></script>
Leave a comment