Ecuador ganó premio internacional con su campaña «Breathe again»

Min. Leído

La campaña de promoción turística digital Breathe Again – Vuelve a Respirar, lanzada por el Ministerio de Turismo en el 2021, fue galardonada durante los LatAm Travel Video Awards (TVA) 2022 en la categoría de Mejor Video Publicitario de Viajes.


Durante la ceremonia, realizada el 19 y 20 de mayo en Medellín, Colombia, se entregaron 17 galardones a los mejores videos de viajes de destinos de América Latina en diferentes categorías como: aventura, ecología, marketing de destino, documental, entre otras.
La campaña Breathe Again – Vuelve a Respirar contó con el aporte de varios actores de la industria turística, creativa y audiovisual ecuatoriano, quienes contribuyeron en el desarrollo del concepto, la recopilación de tomas, la locución, la traducción entre otros recursos.
El objetivo de esta campaña fue dar a conocer a los viajeros internacionales que las Islas Galápagos se convirtieron, a partir de junio 2021, en el primer archipiélago de la región en completar su esquema de vacunación contra el Covid 19, dentro del exitoso manejo de la pandemia del Gobierno del Encuentro, aunado al compromiso y disciplina de sus pobladores.
La campaña premiada contó con distintas piezas comunicacionales elaboradas en inglés, español, alemán y francés. Además, fue replicada en diferentes canales digitales turísticos, en embajadas, entre otros.

RESERVA TU CITA
📲 093992778775
📲 093990060200