Decomisan más de 2 toneladas de cloruro de calcio

Min. Leído

En un control de interdicción de carreteras, servidores policiales de la Unidad Nacional Investigación de Sustancias Químicas, decomisaron más de 2 toneladas de cloruro de calcio, sustancia catalogada sujeta a fiscalización, transportada en forma ilegal en un vehículo tipo camión.

RESERVA TU CITA
📲 093992778775
📲 093990060200

A las 23h00 del martes, los efectivos policiales hicieron parar la marcha del vehículo que circulaba por la panamericana norte, en el sector del control policial de Tababuela. En el lugar, el automotor fue cuidadosamente revisado.

En la parte posterior, llevaba 105 sacos de yute color blanco con el logotipo Calcium Chlorhidre, en el interior había una sustancia granulada color blanco, que luego de la prueba preliminar de campo, dio como resultado positivo para cloruro de calcio,  con un peso total de 2’625.000 g. sustancia química que se encuentra sujeta a fiscalización.

En coordinación con el fiscal de turno, se detuvo a tres ciudadanos, dos de los cuales serían los propietarios de la sustancia. Ernesto D. C., Willian G. G. y el ciudadano extranjero Mmaduabuchi O. fueron puestos a  órdenes de la autoridad competente por el presunto delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.