Detenidos por presunto robo a domicilio

Min. Leído

Dos sujetos fueron sorprendidos llevándose objetos de valor de un domicilio ubicado en el barrio Los Soles, de la parroquia San Antonio de Ibarra.

El propietario de la vivienda se percató de la presencia de tres sujetos que estaban dentro del inmueble, quienes al verlo salieron en precipitada carrera escondiéndose entre los matorrales que existen en el lugar. Inmediatamente a través del ECU 911, fueron alertados los servidores policiales.

Los policías del Grupo de Operaciones Motorizadas GOM, que realizaban patrullaje en el sector, llegaron en forma inmediata al lugar de los hechos y tras recibir toda la información iniciaron el operativo de localización y captura de los sujetos, quienes dejaron los objetos frente al inmueble y en un terreno baldío.

Pocos minutos después, los sospechosos fueron localizados en una pendiente, a unos 800 m de profundidad, junto a una quebrada. En el sitio, dos sujetos fueron capturados en persecución interrumpida, mientras otro logró escapar entre la espesa maleza del lugar.

RESERVA TU CITA
📲 093992778775
📲 093990060200

Los sujetos Anderson David Á. C. y Juan Miguel M. C. habrían ingresado a la vivienda tras forzar las seguridades de la puerta principal, pero no lograron cumplir su objetivo gracias a la rápida acción policial.

Los sospechosos plenamente reconocidos por el propietario del inmueble, en coordinación con el fiscal de turno, fueron trasladados al Centro de Detención Provisional de Ibarra y puestos a órdenes de la autoridad competente.

Entre tanto los objetos y bienes recuperados están en las bodegas de la Policía Judicial con su respectiva cadena de custodia, mientras continúa el trámite legal pertinente.