Detenidos en delito flagrante por robo de bicicleta

edicion
Min. Leído

En una persecución ininterrumpida fueron detenidos los ciudadanos Marco E. y Héctor por el presunto delito de robo a un domicilio. Ocurrió en el cantón Antonio Ante.

Los sujetos habrían ingresado a un inmueble ubicado en las calles Bolívar y Pichincha en Atuntaqui, de donde se  sustrajeron una bicicleta y varios accesorios, para luego a bordo de un vehículo escapar del lugar. No obstante, el propietario alertó a los servidores policiales del Grupo de Operaciones Motorizadas GOM, que patrullaban el sector.

Inmediatamente, los uniformados realizaron un operativo de localización y captura de los sospechosos, quienes fueron interceptados pocos minutos después, en una estación de servicio de combustible.

Los sujetos se movilizaban en un vehículo con placas de Pichincha, tras la captura fueron registrados por los policías; en el interior del automotor encontraron una bicicleta, dos aros de bicicleta, dos teléfonos celulares de diferente marca y dos billetes de la denominación de 5 dólares americanos.

Los sujetos detenidos en delito flagrante están a órdenes de la autoridad competente, mientras los objetos recuperados tras ser reconocidos por el propietario, fueron ingresados a la Policía Judicial.

Antecedentes

Los ciudadanos  tienen detenciones por diversos delitos. Marco E. M. registra una detención el 9 de septiembre de 1997 por delito flagrante por presunción de dolo en homicidio, heridas, golpes o lesiones. Mientras que el ciudadano Héctor B. C. fue detenido en flagrancia el 17 de junio del 2006 por tenencia y posesión ilícita y el 8 de junio del 2014 en investigación y  descubrimiento de infracciones.

Leave a comment