Personal de la EMAPA-I, con dosis de refuerzo contra la COVID-19

edicion
Min. Leído

Con el fin de precautelar la salud de empleados y trabajadores, la EMAPA-I, a través de la Unidad de Seguridad Industrial y Salud Ocupación, desarrolló la jornada de vacunación contra la COVID-19, primera y segunda dosis de refuerzo.

La actividad que se cumplió en los últimos días benefició a más de 200 personas, entre personal administrativo, técnico y operativo de las diferentes dependencias de la institución. Adicionalmente, alrededor de 100 personas más accedieron a la vacuna en los centros habilitados por el Ministerio de Salud Pública.

La vacunación estuvo a cargo de profesionales del Distrito 10D01 del Ministerio de Salud, entidad que acogió un pedido realizado por la EMAPA-I, para vacunar a su personal con la finalidad de prevenir contagios de COVID-19 y garantizar el bienestar de los mismos.

Desde el comienzo de la pandemia generada por la COVID-19, autoridades de la Empresa gestionaron la vacunación,  como una medida que permita proteger la salud de empleados y trabajadores, para de esa manera garantizar servicios continuos a la población ibarreña y a la vez reducir la propagación de la enfermedad y sus consecuencias.

Actualmente, alrededor de un 90 por ciento del personal de la Empresa, está vacunado con la dosis completa; mientras que el 10 por ciento restante, no ha podido cumplir con el esquema de vacunas por diversos motivos, entre ellos porque sufrió contagios de COVID 19.

Leave a comment