Se inaugura el nuevo edificio del Registro de la Propiedad de Ibarra

edicion
Min. Leído

Con una inversión que asciende a 1 millón 400 mil dólares, el Registro de la Propiedad del cantón Ibarra, inauguró su nuevo edificio ubicado en las calles García Moreno y Sánchez y Cifuentes.

https://www.yachaytech.edu.ec//wp-content/uploads/2022/07/2.1.7-Convocatoria-final.pdf

Esta infraestructura dispone de un espacio de 904 metros cuadrados, distribuido en tres pisos con oficinas administrativas, atención al cliente, archivo, sala de reuniones, además de un auditorio.  

En el evento de inauguración, estuvieron presentes el Alcalde subrogante, Marco Antonio Hadathy; los concejales Oscar Lomas, Oscar Caicedo, Leonardo Yépez, Miryan Salgado, Mirian Ayala y Lucía Posso; además de autoridades de la Judicatura, Corte Provincial de Imbabura y de la Dirección de Registros Públicos.

El registrador de la Propiedad de Ibarra, Víctor Molineros, en su intervención expuso que ahora se brinda una atención a la ciudadanía en cómodas y nuevas instalaciones, además, agradeció a las administraciones pasadas por el trabajo hecho para hacer realidad el tener casa propia.

Por su parte, el concejal Oscar Lomas, en representación de la Alcaldía de Ibarra, indicó que la entrega del nuevo edificio es una muestra del trabajo que realiza la actual administración para mejorar la imagen de la ciudad, con el aporte que se brinda para el patrimonio.

Posterior, se hizo la bendición y recorrido de las nuevas instalaciones con las autoridades presentes y trabajadores del Registro de la Propiedad de Ibarra.

Leave a comment