Decomisan anfetaminas en control de Tababuela

edicion
Min. Leído

Tres integrantes de una presunta organización delictiva dedicada al tráfico de  sustancias catalogadas sujetas a fiscalización fueron aprehendidos en el operativo denominado “Parlante”.

La Jefatura Antidrogas a través del Centro Regional de Adiestramiento Canino CRAC, detuvo a tres ciudadanos entre ellos dos extranjeros. Franklin Patricio G. P., Juan Sebastián T. G. y Anyela Mariana M.R. fueron puestos a órdenes de la autoridad competente por el presunto delito de tráfico sustancias estupefacientes.

Los sujetos se movilizaban a bordo de un vehículo tipo automóvil. En el control integrado de Tababuela fueron interceptados por los policías para realizar el registro correspondiente. En el interior del automotor encontraron un parlante en el que escondían 64 g de anfetaminas, sustancia ilegal sujeta a  fiscalización.

Los aprehendidos fueron ingresados al Centro de Detención Provisional de Ibarra y puestos a órdenes de la autoridad competente. El trabajo policial evitó que alrededor de 640 dosis de estupefaciente lleguen al mercado de consumo local.

Leave a comment