Movidelnor señaliza el casco urbano de Ibarra

Min. Leído

Con el fin de precautelar la vida de los ciudadanos y su bienestar, la Empresa Pública de Movilidad del Norte MOVIDELNOR EP, a través de sus brigadas realiza trabajos de señalización horizontal en el cantón Ibarra, de esta manera garantiza una movilidad segura a los ibarreños y turistas en las fiestas de fundación del cantón Ibarra.

La señalización horizontal está enfocada en informar y orientar a la ciudadanía al momento de desplazarse. Además, resguarda la seguridad e integridad de los conductores, ciclistas, motociclistas y peatones en las vías de la ciudad.

Por el momento se realiza el trabajo de señalización en el ingreso Norte y Sur de Ibarra; en el sentido Norte desde el puente de Los Molinos hacia la Av. Cristóbal de Troya; en el sentido Sur desde el semáforo de la Florida hacia el redondel de la Madre, de esta manera se regula el tránsito para una mejor circulación.

Por otro lado, se realizó varios trabajos de señalización en diversos puntos de la ciudad, en la primera fase de señalización horizontal, se intervino 1800ml y 800 m2 en el barrio Colinas del Sur. Asimismo, en cuanto a señalética vertical, se llevó a cabo la demarcación de paradas de bus, reductores de velocidad y zonas de no estacionamiento en el centro de la ciudad.

Luis Fernando Ruiz, gerente general de Movidelnor, acompañó a la brigada de señalización en las intervenciones para mantener el compromiso de bridar un trabajo óptimo y garantizado a favor de la seguridad vial. “Seguiremos señalizando el casco urbano para mejorar la circulación de los ciudadanos. Mantenemos nuestro compromiso de salvar vidas y continuaremos trabajando por el bienestar ciudadano” dijo Ruiz.

Movidelnor trabaja para mejorar la calidad de la movilidad, reducir los siniestros de tránsito y contribuir a la seguridad vial de la ciudadanía con el fin de fomentar una cultura reflexiva sobre la importancia de respetar las señales de tránsito.