Detenido por presunto robo de accesorios

Min. Leído

La presencia sospechosa de un ciudadano en la avenida Tobar y Tobar y Fray Bartolomé de las Casas, en Ibarra, alertó a los servidores policiales que patrullaban el sector.

El ciudadano Diego Alejandro R. C. caminaba con actitud nerviosa, en su poder tenía una mochila, tras ser interceptado por los policías fue cuidadosamente registrado.

En el interior de la mochila habían varias herramientas entre ellas desarmadores, juego de cuchillas tipo llaves, un taladro manual, puntas con similares características a una llave,  una radio motorola base, una memoria externa, un celular, unas gafas que no supo justificar su legal procedencia.

Al lugar llegó una ciudadano que manifestó haber sido víctima de unos sujetos quienes habrían forzado las seguridades de las puertas de su vehículo tipo taxi, del cual se llevaron varios objetos de valor. Al ver la mochila, identificó sus pertenencias, por lo que en forma inmediata el sujeto fue aprehendido y trasladado al Centro de Detención Provisional de Ibarra, puesto a órdenes de la autoridad competente.