Se inauguró una nueva obra con presupuesto participativo

edicion
Min. Leído

Este sábado, 08 de octubre, la alcaldesa Andrea Scacco junto al concejal Oscar Lomas, inauguró una obra ejecutada con Presupuesto Participativo en la parroquia de Ambuquí.

En horas de la mañana, vecinos del barrio La Playa de la parroquia de Ambuquí, se reunieron en su parque principal para recibir la obra municipal, en la cual se invirtió 22.500 dólares. En este espacio se realizó el cambio de adoquín por uno decorativo; así como también, los bordillos de protección de las áreas verdes.

Eduardo Morales, presidente de la comunidad La Playa, agradeció a la Primera Autoridad por varias obras que se han ejecutado en su sector como el alcantarillado; la implementación de contenedores de residuos sólidos; paradas de bus; y, ahora con la primera fase de remodelación del parque.

Juan Fernando García, presidente de la Junta Parroquial de Ambuquí, también agradeció los trabajos ejecutados en este parque, porque ha sido un anhelo de los moradores verlo remodelado.

Indicó también que se realizará una segunda etapa, se está contemplando colocar bancas, juegos infantiles y sistema de riego. “Hay muchas cosas por hacer, pero entiendo que han sido tiempos difíciles, nos ha tocado duro, 2 años de pandemia, paros nacionales bastantes fuertes; sin embargo, de a poquito se ha ido viendo las obras, gracias a la voluntad de nuestra Alcaldesa”.

Por su parte, la alcaldesa, Andrea Scacco, sostuvo que se tiene grandes compromisos con la parroquia de Ambuquí que se cumplirán hasta el último día de su administración. Se tienen planificado en el presupuesto prorrogado el adoquinado de cinco calles por un monto de 180 mil dólares y un gran parque recreativo con una inversión de 250 mil dólares.

“Mi corazón se irá con esa satisfacción del deber cumplido y de saber qué más allá de quien sea que corte la cinta como autoridad, van a estar los más importantes que son ustedes”, concluyó.

Leave a comment