GEMA detiene a tres ciudadanos y decomisa 60 paquetes de droga

Min. Leído

Tres ciudadanos que se movilizaban a bordo de un vehículo fueron aprehendidos por el presunto delito de transporte de sustancias sujetas a fiscalización.

La mañana del miércoles, servidores policiales del Grupo Especial Móvil Antidrogas GEMA, en el control de San Gerónimo, parroquia La Carolina, cantón Ibarra, hicieron parar la marcha del automotor que circulaba por el eje vial E10, con dirección San Lorenzo a Ibarra.

Al realizar la revisión física del vehículo, los policías encontraron en la parte posterior un saco de yute de tamaño grande, en el interior 60 paquetes rectangulares con una sustancia vegetal que fue sometida al análisis químico. El resultado fue positivo para marihuana con un peso neto de 58 800 g.

Los ciudadanos Javier., Mario . y César Augusto ocupantes del vehículo, fueron aprehendidos en delito flagrante y trasladados al Centro de Detención Provisional puestos a órdenes de la autoridad competente.

CLIC PARA MÁS INFORMACIÓN

Cabe indicar que los ciudadanos Mario Esteban C. H. y César Augusto P. C. registran detenciones anteriores por diversos delitos. La oportuna acción policial evitó que alrededor de 117600 dosis de estupefaciente lleguen al mercado interno de consumo.