Nuevas redes de agua potable y alcantarillado en Ambuquí

edicion
Min. Leído

La construcción de obras de agua potable y alcantarillado, es una tarea permanente que lleva adelante la EMAPA-I, con el fin de contribuir al bienestar de la población que habita en las parroquias urbanas y rurales del cantón Ibarra.

Bajo este principio, la actual administración de la Empresa canaliza los recursos necesarios para atender las necesidades de los barrios y comunidades que requieren servicios básicos para mejorar la calidad de vida, mediante el acceso a servicios de agua potable y alcantarillado.

En este contexto, la EMAPA-I, construyó nuevas redes de agua potable y alcantarillado sanitario en el sector de El Ramal de Ambuquí. En el caso de alcantarillado, la nueva red es de 150 metros, en donde se instaló tubería PVC corrugada de 250  milímetros y dos pozos de revisión, necesarias para facilitar el funcionamiento y mantenimiento de este sistema que ya está terminado.

Mientras que en agua potable, la Empresa construyó una red de 250 metros de longitud, con tubería PVC de 50 milímetros. Las obras beneficiarán a moradores de esta parte de la parroquia rural de Ambuquí, ubicada al norte de la ciudad.

Leave a comment